Entradas populares

sábado, 18 de septiembre de 2010

Echando cuentas

Ya estan todas las etapas del camino Frances comentadas y en video, tardé en finalizar el trabajo, el ordenador no es lo mio y trabajo en ello a cuentagotas, pero ya esta, con ello me quito un gran peso de encima al menos hasta el proximo Camino que recorra, sera el Camino Primitivo que espero poder hacer este mismo mes, haber como evoluciona la lesion que tengo y puedo entrenar un poco, seran cerca de 200 km., desde el puerto de O Acebo , limite con Asturias cerca de la localidad de Grandas.
Aun asi me faltarian otros 4 , Via de la Plata, que salté a causa de otra lesion de hombro, Camino del Norte, Camino de los Ingleses y finalmente el camino de Muxia-Fisterra, no se si podre completarlos todos, queda poco tiempo para finalizar el año, los dias se van comprimiendo y aun tengo otros proyectos en medio que tengo que completar, de todas formas tengo que intentarlo.

No hay comentarios: