Entradas populares

jueves, 8 de mayo de 2008

Campeonato do Mundo "Carreira pola Lama"


















I - CAMPEONATO DO MUNDO CARREIRA DA LAMA

En septiembre de 2007, iniciamos esta nueva aventura con la que no tenia muchas espectativas de que la gente pudiera aventurarse a participar en ella.

La realidad fue muy diferente a como lo habia imaginado, de mañana mientras instalabamos las diferentes pruebas que ivan a tener que superar los deportistas y con el poco convencimiento de que hubiera muchos participantes, vemos que en el paseo de A Barquiña, se empiezan a llenar de gente, algunos curiosos y otros supongo que para participar.

Finalmente 44 atletas, algunos ñinos tomaron la salida en una prueba durisima, tanto por la dificultad que supone correr en un terreno tan blando como es el lodo , como por las diferentes pruebas que tenian que superar.

Despues del exito alcanzado, espero volver a organizar lo mismo para este año, aunque tambien espero algo mas de ayuda por parte de mas amigos y sobretodo por parte del Concello, esta prueba podria ser un referente y una esperada cita anual, a la vez que divertida y original y el Concello de Noia estaria siempre junto con otras actividades deportivas en boca de mucha gente.







1 comentario:

Anónimo dijo...

que se repita