Entradas populares

sábado, 5 de marzo de 2016

Candela, "su primer año en fotos"


        Un año pasa muy rápido para los que ya somos algo mayores, para un bebe creo que aun va más rápido, al menos su primer año, sobre todo por los cambios que le vemos cada día, mi nieta Candela cumplió un año en enero y para mí fue realmente rápido, se nos escapan pronto, aprendió a caminar con 9 meses y ya me quita la mano porque quiere ir sola, pero disfrutamos de los 365 días de su primer año y quiero compartirlo con mis amigos.

               Este video son esos momentos del día a día que pudimos disfrutar de su compañía, verla crecer, hacerse una personita, gozar de su paseo diario, darle el biberón, cambiarle el pañal, todos son momentos especiales.
 
              https://www.youtube.com/watch?v=JY9cKGPqCkI
 

 

No hay comentarios: