Entradas populares

martes, 26 de septiembre de 2017

LA VIRGEN DE PIEDRA

LA CIMA MAS DESEADA ESTA VACIA
              No se trata de religiones, ni de rezos, ni de ninguna sandez parecida, es mucho mas que eso, es una ilusión, un sueño sobre todo para los que acceden a la cumbre por primera vez, sean ateos, musulmanes, budistas o simples tontos que como yo solo esperamos alcanzar esa magnifica cima para echar  la foto de cumbre y tener ese  bonito recuerdo. Tengo  muchas fotos de la cima con muchos amigos diferentes, también las tengo sin la virgen, no tiene porque salir, pero seguiré coleccionándolas  mientras pueda, pero a alguien se le ocurre la brillante idea de jodernos.


Mi ultima cumbre
        Tontos son los que hacen tonterías pero los hay tan rematadamente tontos del culo que se salen de categoría y se creen que pueden hacer lo que les viene en gana, la virgen de piedra era y seguirá siendo a pesar de estar rota y fuera de su sitio original todo un símbolo en la cumbre del Urriellu, por ese motivo lleva tantos años en la cumbre, seguramente bastantes mas que los que tiene el rufián que la tiro. Me gusta verla conforme me aproximo a la cima y mas tarde sacar la foto de recuerdo, ahora solo tendré que imaginarla, cosa nada difícil porque para mi como para muchos como yo la virgen de piedra y la ilusión de la cima seguirán estando allí, ese sentimiento no puedes tirarlo.
 
       
Al que no le guste verla allí que eche la foto sin necesidad de sacarla de su lugar, no es tan fotogénica, piensa que es una piedra mas de la cumbre, puedes ignorarla, hay pocas montañas en el mundo sin un símbolo, incluso el monte Everest , la montaña mas alta del mundo tiene su trípode, allí se atan las banderas de oración Tibetanas,  la religión Bon instauro la tradición de colgar banderas de 5 colores en representación de los 5 elementos con la creencia que estos ofrecían mas protección ,  que vas a hacer machote sacar la navaja, si de verdad el que la tiro es alpinista habrá visitado Andes o Himalaya y habrá echo como todos los que fuimos las bendiciones de las cumbres, como el Pachamama en Andes.
 
      Con un poco de suerte ojala te caiga un buen tocho de piedra en la cabeza tan pensante y llena de buenas ideas, piensa en que pudiste matar a alguien.   

 

No hay comentarios: