Entradas populares

sábado, 5 de marzo de 2016

Candela "su primer charco de agua"

CANDELA"
Aquí os presento a mi nieta Candela, espero que en un futuro no muy lejano, pueda compartir con ella alguna escalada.
A quien no le gustó de pequeñitos saltar y chapotear en los charcos de agua, a mí me encantaba, por ese motivo recibí unos cuantos sopapos por llegar mojado a casa, después con mi hija no quería que lo hiciera, podría resfriarse, pero que importancia puede tener, la protección que tenemos con los hijos siempre la llevamos al extremo y a veces les privamos de estos pequeños placeres.
          Ahora con mi nieta Candela me gusta que chapotee, que no se moje pero que se divierta como lo que es, un bebe, me encanta este video, es su primer charco pero seguro que encontraremos muchos más para chapotearlos.

https://www.youtube.com/watch?v=FzGCDNGmkmE

No hay comentarios: