Entradas populares

sábado, 19 de abril de 2014

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY

        Ya tengo una de las fotos que me acompañaran en la siguiente cumbre que haga, será otra mas en la colección,  con el Real Madrid como Campeón de la Copa del Rey ya tengo alguna otra, también la Selección Española me acompaño en la Cordillera de los Andes por 2 veces, siendo Campeona de Europa en 2.008, aquel día salíamos con mucha mas ilusión llevando las portadas de varios diarios deportivos.
 
    Con el Campeonato del mundo en la buchaca, también  guarde con cariño la portada del Marca y la subí conmigo a la cumbre del Aconcagua, aunque fuera casi 6 meses mas tarde.  Esta  nueva portada aun tiene que esperar algún tiempo, tengo paciencia y sabré esperar,  hay que escoger bien la cima.

No hay comentarios: