Entradas populares

martes, 9 de febrero de 2010

CAMINO MARITIMO TERRESTRE DE AROUSA SUR

OS CAMIÑOS SOLIDARIOS 2ª PARTE

El próximo lunes 15 volveremos a intentar el tramo que nos falta del Camino de Arosa en su vertiente sur, partiremos desde O Grove, con las primeras luces del día, sobre las 08’30 h., incluso antes si se puede, recorreremos la isla de A Toxa, dando un rodeo completo por todo su perímetro.

Cambados, será la primera localidad importante en el km., 23, Vilanova de Arousa el km., 30, es otra localidad por la que transitaremos, espero llegar a las 11’00 h., de la mañana.

Villagarcia es la joya de la ría, aquí llevaremos unos 40 km., espero pasar sobre las 11’30 h., Carril está muy cerca, poco mas de 2 km., próxima etapa Catoira, a 50 km., de O Grove, llegaremos sobre las 12’00 h., Padrón a 64 km., es la unión con el tramo del Camino Arousano vertiente Norte, que ya hicimos el día 1 de enero, aquí también se une el camino portugués que unidos alcanzan Compostela.

Santiago de Compostela se encuentra a unos 18 km., como ya es un tramo conocido, esperamos llegar a la plaza do Obradoiro aproximadamente de 13’00 h., a 14’00 h.

Finalizado este tramo, habré completado el primer reto, pero aún quedan otros 7 caminos cada vez más difíciles complicados y largos, pero eso ya serán otras historias diferentes y que espero contar con detalle una vez finalizados.
¿ un ultimo deseo, que el buen tiempo nos acompañe ?

No hay comentarios: