Entradas populares

lunes, 17 de noviembre de 2008

OLIMPO CELTA





El dia Tonto de la Semana


Cuando el dia amanece malo lo mejor es quedarte en la cama y no moverte en todo el dia, pero no vale de nada si no afrontas lo que se te viene encima, al final lo que parecia un gra problema se soluciona y el dia va mejorando.

Para mi el dia no salio nada malo, nos dimos un paseo con la intencion de hacer una comoda y facil escalada, que es lo que parecia este espolon y al final, abrimos una bonita ruta en el espolon mas Occidental del Pico O Barquiño, son solo 3 largos, pero cada uno tiene su pasete, es una ruta en general facilona, pero hay que hacerla.
Por cierto aun estoy esperando que me pasen mis fotos, esto debe ser mal de muchos, pero no tengo tanta paciencia y quiero publicar esta historia, ya las pondres en la proxima.

No hay comentarios: